Revolucionando el Embalaje de aberturas
esquineros para aberturas de aluminio
esquineros para aberturas de aluminio
esquineros para aberturas de aluminio
esquineros para aberturas de aluminio
esquineros para aberturas de aluminio

En Corrugados Chacabuco, siempre buscamos maneras de superar los límites de la innovación en embalajes. Testimonio de esta búsqueda es el desarrollo de un esquinero para aberturas de aluminio de HERFASA, una destacada empresa santafesina. Este proyecto no solo representó un desafío técnico, sino también una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con soluciones personalizadas y efectivas.

Desarrollo del Proyecto

HERFASA nos presentó un reto: un embalaje que no solo protegiera sus aberturas de aluminio durante el transporte, sino que también reflejara la identidad visual de su marca. En Corrugados Chacabuco, entendemos que el embalaje es más que una mera protección; es una extensión de la marca y una parte integral de la experiencia del cliente.

Por ello, nos pusimos a trabajar en la idea que nos dieron: «esquineros» para embalar aberturas de aluminio. El resultado es un producto que refleja innovación, funcionalidad y estética.

Características del Esquinero Innovador

Este esquinero no es un producto más. Su diseño se ha pensado meticulosamente para garantizar la máxima protección de las aberturas de aluminio, adaptándose perfectamente a sus dimensiones y características. Algunas de sus especificaciones incluyen:

  • Protección Superior: El esquinero está fabricado en microcorrugado de 1.9mm de espesor, garantizando la protección contra impactos y daños durante el transporte.
  • Diseño a medida: Son dos tamaños, grande y chico, según las especificaciones exactas de las aberturas de aluminio de HERFASA, asegurando un ajuste perfecto y una protección óptima.
  • Identidad de Marca: El tratamiento de la marca HERFASA es muy detallado y meticuloso y estas piezas lo reflejan claramente. Promueven la identidad de la marca, convirtiéndolo en una herramienta de marketing efectiva además de su función protectora.

Un Paso Adelante en Soluciones de Embalaje

En Corrugados Chacabuco, este esquinero representa más que un producto: es un símbolo de nuestra capacidad para innovar y personalizar soluciones de embalaje. Nuestra colaboración con HERFASA demuestra que estamos listos para enfrentar y superar los desafíos más complejos, ofreciendo soluciones que satisfacen y superan las expectativas de nuestros clientes.

Mirando hacia el Futuro

Este proyecto es solo un ejemplo de cómo en Corrugados Chacabuco nos esforzamos por estar a la vanguardia del sector del embalaje. Continuaremos explorando nuevas tecnologías y enfoques para ofrecer productos que no solo protejan, sino que también agreguen valor a las marcas de nuestros clientes.

Invitación a la Innovación

Si usted también enfrenta un desafío en embalajes y busca una solución que vaya más allá de lo convencional, lo invitamos a contactarnos. En Corrugados Chacabuco, estamos siempre listos para transformar desafíos en oportunidades innovadoras.

esquineros para aberturas de aluminio
esquineros para aberturas de aluminio