Nuestra Experiencia en el Encuentro Anual de Camaradería de CAFCCo 2023

Este año, en Corrugados Chacabuco, tuvimos la gran oportunidad de ser parte del Encuentro Anual de Camaradería organizado por la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo), que se celebró el pasado viernes 1º de diciembre en el Hotel Madero, en la Ciudad. de Buenos Aires.

Como una empresa emergente en el sector del cartón corrugado, este evento fue para nosotros una plataforma invaluable para conectar con otros profesionales y aprender de sus experiencias. Nos sentimos orgullosos de haber estado allí, compartiendo con más de 100 empresarios y expertos del sector.

El evento comenzó con una cálida recepción, seguida de una cena de gala en el Salón Des Arts. Durante la noche, disfrutamos de espectáculos musicales y humorísticos, que crearon un ambiente perfecto para la camaradería y el intercambio de ideas.

Las palabras del presidente de la CAFCCo resaltaron la importancia de la colaboración y la unidad en nuestra industria, algo que nos llevamos muy en serio en Corrugados Chacabuco.

Participar en este evento fue un hito importante para nosotros. Nos permitimos no solo observar las tendencias actuales y aprender de los líderes del sector, sino también visualizar un camino hacia el crecimiento y éxito en el mundo del cartón corrugado.

En Corrugados Chacabuco, estamos comprometidos con nuestro desarrollo y crecimiento en la industria del cartón corrugado. Nuestra participación en el Encuentro Anual de Camaradería de CAFCCo 2023 fue una experiencia enriquecedora y motivadora, marcando un paso significativo en nuestro viaje hacia el éxito y la innovación en el sector.

Encuentro Anual de Camaradería CAFCCo 2023
Encuentro Anual de Camaradería CAFCCo 2023