Comprometidos con la Comunidad y el Medio Ambiente: La nueva iniciativa sostenible de Corrugados Chacabuco
reciclado del cartón

En Corrugados Chacabuco, trabajamos de una manera que no solo beneficia a nuestros clientes y a la calidad de nuestros productos, sino también a la comunidad y al planeta. Hoy, queremos compartir una noticia que refuerza este compromiso: nuestra reciente inscripción en el «Registro Fiscal de Comercializadores de Materiales a Reciclar» de la AFIP bajo la Resolución General Nº 2849.

Este importante paso significa mucho más que un mero cumplimiento normativo. Representa nuestra dedicación continua hacia un futuro más sostenible y responsable. Al participar activamente en la economía circular del reciclaje, no solo contribuimos a la creación de un entorno más limpio y saludable, sino que también promovemos la creación de empleos verdes y fomentamos una conciencia ecológica en nuestra comunidad. Esta iniciativa es un testimonio de que, juntos, podemos construir un futuro mejor para las generaciones venideras.

Para nuestros valiosos clientes, esta inscripción se traduce en un valor agregado significativo. Al elegir nuestros productos, no solo están adquiriendo cajas de cartón corrugado de alta calidad, sino que también están apoyando prácticas de producción sostenibles. La utilización de materiales reciclados en nuestras cajas garantiza que cada compra contribuye a reducir el impacto ambiental y apoya la sostenibilidad global. Además, esto refuerza la imagen de responsabilidad social y ambiental de las marcas que eligen trabajar con nosotros, algo cada vez más valorado en el mercado actual.

Nuestra inscripción en el Registro Fiscal de Comercializadores de Materiales a Reciclar es un paso fundamental en nuestra estrategia de sostenibilidad. Al reciclar y reutilizar materiales, no solo reducimos la cantidad de desechos que terminan en vertederos, sino que también disminuimos nuestra huella de carbono y conservamos recursos naturales. Esta iniciativa es parte de nuestro esfuerzo por minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones y liderar el camino hacia un futuro más verde.

En Corrugados Chacabuco, estamos orgullosos de hacer más que simplemente fabricar cajas de cartón corrugado; Estamos comprometidos con la construcción de una empresa para que nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestro planeta puedan estar orgullosos de apoyar. Esta nueva inscripción es solo el comienzo de nuestros esfuerzos continuos para innovar y mejorar en el ámbito de la sostenibilidad. Agradecemos a todos nuestros clientes y socios por acompañarnos en este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible.

¡Gracias por ser parte de este cambio positivo!


Contacto:

Para más información, no duden en contactarnos a través de info@corrugados.com.ar

Hashtags Sugeridos: #CorrugadosChacabucoSostenible #ReciclajeResponsable #CompromisoConElMedioAmbiente


Pie de Página:

© 2023 Corrugados Chacabuco. Todos los derechos reservados.